Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6872
Título : Modelo de negocio Canvas aplicado a la Empresa Grupo Quilumba
Autor : Peralta Domínguez, Ana Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Sandoval Medina, Blanca Amada
Palabras clave : Empresa;Negocio;Rentabilidad;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peralta Domínguez, Ana Stefania (2023). Modelo de negocio Canvas aplicado a la Empresa Grupo Quilumba. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 42 p.
metadata.dc.format.extent: 42 p.
Resumen : El Grupo Quilumba es una empresa dedicada a la venta de repuestos para las reconocidas marcas Audi, Volkswagen y Škoda. Este negocio inició operaciones en 2002, trabajando y juntando esfuerzos para satisfacer las necesidades de sus clientes con almacenes estratégicamente ubicados en Guayaquil y una matriz que brinda una amplia gama de repuestos. Con el fin de importar los repuestos más populares y mantenerse informado de los últimos desarrollos de las marcas que representa, el propietario de la compañía tiene contacto constante con los proveedores. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos; actualmente, los clientes no están del todo satisfechos debido a la escasez de stock que se evidencia en el nivel de ventas.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6872
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.