Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6881
Título : Estudio económico para la creación y comercialización de jabón orgánico en la ciudad de Guayaquil
Autor : Mera Paguay, Cristhian Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Matiz Rivera, Carlos Alberto
Palabras clave : Comercialización;Producto vegetal;Economía;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mera Paguay, Cristhian Antonio (2023). Estudio económico para la creación y comercialización de jabón orgánico en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : El jabón orgánico se está consolidando como alternativa ecológica ya que se respeta el medio ambiente y es amigable con nuestra piel en comparación con los jabones convencionales. Su fórmula con ingredientes naturales, tales como aceites vegetales, y esencias naturales, lo convierten en una opción más saludable y beneficiosa para cualquier tipo de piel, especialmente para aquellas sensibles y propensas a alergias. Además de los beneficios para la piel, el uso del jabón orgánico también tiene un impacto positivo en la sostenibilidad y la responsabilidad social. Los fabricantes de jabón orgánico muestran compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente, desde la obtención de las materias primas, hasta su elaboración y etiquetado.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6881
Aparece en las Tesis: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0197.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO598,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.