Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/695
Título : El servicio al cliente como ventaja competitiva de la empresa
Autor : Chang Arauz, Adriana
Escobar Velastegui, Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: González Carvajal, Azucena de los Ángeles
Palabras clave : Empresa;Venta;Compra;Servicio al cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chang Arauz, Adriana; Escobar Velastegui, Lourdes (2015). El servicio al cliente como ventaja competitiva de la empresa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/695
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0626.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons