Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7012
Título : Plan estratégico para incrementar la cartera de clientes para la panadería
Autor : Sagbay Bueno, Manuel Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Machado Álvarez, Oscar
Palabras clave : Planificación estratégica;Negocio;Entorno social;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sagbay Bueno, Manuel Fernando (2024). Plan estratégico para incrementar la cartera de clientes para la panadería. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 47 p.
metadata.dc.format.extent: 47 p.
Resumen : Las organizaciones modernas buscan cambiar su entorno constantemente tras la necesidad de sobrevivir, es por ello que cada empresa produce herramientas acordes a la problemática identificada, la planificación estratégica es una de ellas puesto que los recursos económicos y la gente tiene acceso activo para afrontar acciones organizacionales que permitan de alguna manera predecir el futuro y seguir implementando estrategias para el logro de sus objetivos. Para alcanzar estos objetivos se debe tener en cuenta la influencia del entorno social, político y económico, es por eso necesario en la organización implementar la planificación estratégica como mecanismo de mejora con un enfoque riguroso en un área específica de problema creando estrategias de negocio, gestión, comunicación, trabajo en equipo, y el objetivo principal es la mejora en cada área, pero lo más importante es que los directivos aprendan a gestionar. Muchas de las actividades pueden ser controladas desde un enfoque eficiente y eficaz que se crean por decisiones y acciones, para el logro de indicadores financieros adecuadas que permitan mantenerse en un mercado competitivo, estas deben desarrollarse con coherencia entre el comportamiento individual y las metas, alineado con los objetivos organizacionales..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7012
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial
Tesis-Ingeniería Comercial
Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0271.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.