Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorGarcía Moreno, Diego Gabriel-
dc.date.accessioned2024-04-15T18:13:52Z-
dc.date.available2024-04-15T18:13:52Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGarcía Moreno, Diego Gabriel (2024). Panificadora industrial. CIA. LTDA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 30 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CE-004/GARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7046-
dc.description.abstractHoy surge un fenómeno de discrepancia entre la intención de comer de forma saludable y el comportamiento real de consumir alimentos poco saludables es común y puede atribuirse a varios factores psicológicos y sociales. Una razón importante es la asociación que las personas hacen entre los alimentos saludables y un sabor menos atractivo en comparación con los alimentos calóricos y menos saludables. Esto puede deberse a experiencias previas con alimentos considerados saludables que no fueron satisfactorias en sabor o textura, lo que lleva a una percepción negativa de estos alimentos. Por eso se debe determinar si ¿existe algún cambio en la mentalidad de los consumidores enfocados en la salud? Además, los alimentos altos en calorías y poco saludables suelen estar altamente procesados, lo que puede crear una sensación de gratificación inmediata debido a su contenido de grasas, azúcares y sal. Esta gratificación instantánea puede ser más atractiva que los beneficios a largo plazo de consumir alimentos saludables.............es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titlePanificadora industrial CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO793,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.