Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/708
Título : Evaluación del impacto financiero que generá en los ingresos de la camaronera lifanava s.a., la implementación de un sistema de recirculación de agua
Autor : Delgado Naranjo, Gloria Alina
González Briones, Gisella Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo González, Mario
Palabras clave : Acuacultura;Camarón;Empresa;Agua
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Delgado Naranjo, Gloria Alina; González Briones, Gisella Carolina (2014). Evaluación del impacto financiero que generá en los ingresos de la camaronera lifanava s.a., la implementación de un sistema de recirculación de agua. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la realización de una evaluación del sistema financiero de la Camaronera LIFANAVA S.A., ubicado en la provincia del Guayas, cantón Guayaquil en el sector Sabana Grande, para determinar los beneficios que implica la adquisición de nueva tecnología, la implementación del sistema de recirculación de agua ayudando al sector camaronero a mejorar el tiempo de producción y de cosecha. Según la DIRNEA (Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos), en su propósito de regularizar al sector pesquero artesanal se emitió la Ley General de Pesca, cuya función dio lugar al reglamento de Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero, sustentando de esta manera su marco legal. El objetivo de este trabajo consiste en informar al sector camaronero que al implementar dicho sistema le ayudará a optimizar recursos e incrementar su rentabilidad en la medida que se necesite…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/708
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0088.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons