Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7097
Título : Propuesta de guía didáctica para desarrollar la motricidad gruesa mediante el juego en niños de 4 años
Autor : Agua Martínez, Jamilet Betzabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas de Carrasquero, Iris Carolina
Palabras clave : Niño;Juego educativo;Educación;Educación de la primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Agua Martínez, Jamilet Betzabeth (2024). Propuesta de guía didáctica para desarrollar la motricidad gruesa mediante el juego en niños de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : La motricidad gruesa en niños de 4 años de edad es fundamental para su desarrollo, y desenvolvimiento en actividades de la vida cotidiana, desde las más sencillas hasta las más complejas, por lo tanto, es importante investigar y analizar este tema de interés. En la búsqueda de estudios previos se hallaron las siguientes aportaciones que fortalecen el conocimiento y comprensión del mismo: La tesis de grado realizada por Luna (2021) en la Universidad Nacional de Loja, con el tema El juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica Miguel Riofrío ubicada en la ciudad de Loja, en el período 2019- 2020. Tuvo como objetivo principal examinar la importancia que tienen los juegos en la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años. El juego es una actividad espontanea del niño, y a su vez es fundamental para que ellos aprendan habilidades para toda la vida a medida que crecen y se desarrollan en la sociedad. Por medio de la metodología que se trabajó se llevó a cabo la investigación no experimental con un enfoque de tipo mixta, una combinación de lo cualitativo y cuantitativo, además se emplearon métodos: descriptivo, analítico-sintético, e inductivo-deductivo....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7097
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO516.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.