Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7110
Título : | Propuesta de intervención mediante juegos simbólicos para el desarrollo de la creatividad mimética en un niño de 3 años: caso Emilio |
Autor : | Negrete Rodríguez, Pierina Isabel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rivera Orellana, Salvador |
Palabras clave : | Juego educativo;Niño;Estudiante;Cratividad |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Negrete Rodríguez, Pierina Isabel (2024). Propuesta de intervención mediante juegos simbólicos para el desarrollo de la creatividad mimética en un niño de 3 años: caso Emilio. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 22 p. |
metadata.dc.format.extent: | 22 p. |
Resumen : | La creatividad mimética en niños de 3 años de edad es una cualidad que es fundamental investigar y analizar para el desarrollo de su autonomía, por lo que ha sido un tema de interés. En la búsqueda realizada de estudios previos se encuentran las siguientes aportaciones: La tesis de grado realizada por Galindo (2022) con el tema Creatividad en estudiantes de 4 y 5 años de nivel inicial de la provincia de Huancayo de la Universidad Nacional del Centro de Perú, se trazó como objetivo confirmar las distintas características que tienen los niños de nivel preescolar en el desenvolvimiento de la creatividad. Determinó que entre mayor edad tiene un niño, más agilidad tiene en su creatividad. La creatividad es innata del ser humano, pero su desarrollo depende de la educación que se implemente en su institución educativa y en el hogar........ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7110 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0309.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 290,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.