Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7116
Título : Propuesta de acciones pedagógicas para el mejoramiento de la identidad y la autonomía en niño de 5 años
Autor : Quiñonez Ayovi, Brilli Mariluz
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Niño;Autonomía educativa;Enseñanza;Educación de la primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quiñonez Ayovi, Brilli Mariluz (2024). Propuesta de acciones pedagógicas para el mejoramiento de la identidad y la autonomía en niño de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 35 p.
metadata.dc.format.extent: 35 p.
Resumen : Se presenta la investigación de un caso de un niño de 5 años que tiene dificultad en el ámbito de identidad y autonomía; con énfasis en realizar normas básicas de aseo y una limitación en la comunicación de datos básicos de su identidad. Se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades del niño.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7116
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO336,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.