Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7123
Título : Estrategia para la atención a un niño de 3 años con retraso simple del lenguaje
Autor : Vera Holguín, Ibeth Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Estrategia;Niño;Lenguaje;Educación de la primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Holguín, Ibeth Tatiana (2024). Estrategia para la atención a un niño de 3 años con retraso simple del lenguaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : El retraso simple del lenguaje se refiere a la alteración que presentan algunos niños en su lenguaje o habla. Pues no pronuncian bien algunas palabras, como lo hacen los demás niños de sus edades, pero esta alteración no se encuentra relacionada con alguna otra alteración patológica, por ello decimos que es un retraso simple del lenguaje. En la tesis de grado desarrollada por Almeida (2020) con el tema Plan de estimulación del lenguaje dirigido a padres de niños con retraso del lenguaje de 1 a 3 años de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se planteó como objetivo diseñar un plan de estimulación del lenguaje, dirigido a padres de niños de 1 a 3 años con retraso simple del lenguaje, bajo el enfoque constructivista pragmático-funcional, en el Taller Infantil Mekanos durante el año escolar 2019-2020....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7123
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0322.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO379,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.