Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7124
Título : | Propuesta de acciones didácticas para el tratamiento a dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura en una niña de 5 años |
Autor : | Villalobos Saa, Génesis Isabel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Campoverde Méndez, Mélida Rocío |
Palabras clave : | Aprendizaje;Niño;Rendimiento académico;Educación de la primera infancia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Villalobos Saa, Génesis Isabel (2024). Propuesta de acciones didácticas para el tratamiento a dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura en una niña de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 41 p. |
metadata.dc.format.extent: | 41 p. |
Resumen : | Se presenta un estudio de caso, de una niña de 5 años, cuyo problema principal es la dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura; debido a esta situación se generan problemas derivados como: confusión entre fonemas y grafemas, rendimiento académico disminuido, desinterés y frustración. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7124 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0323.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 843.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.