Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7124
Título : Propuesta de acciones didácticas para el tratamiento a dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura en una niña de 5 años
Autor : Villalobos Saa, Génesis Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Aprendizaje;Niño;Rendimiento académico;Educación de la primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villalobos Saa, Génesis Isabel (2024). Propuesta de acciones didácticas para el tratamiento a dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura en una niña de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 41 p.
metadata.dc.format.extent: 41 p.
Resumen : Se presenta un estudio de caso, de una niña de 5 años, cuyo problema principal es la dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura; debido a esta situación se generan problemas derivados como: confusión entre fonemas y grafemas, rendimiento académico disminuido, desinterés y frustración.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7124
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0323.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO843,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.