Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7139
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Orbea, Gardenia Leonor | - |
dc.contributor.author | González Villao, Karen Stephany | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T16:49:09Z | - |
dc.date.available | 2024-05-15T16:49:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | González Villao, Karen Stephany (2024). Estrategia metacognitivas para estudiante con dificultades en la comprensión lectora y narrativa de textos de 5to EGB. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 31 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-040/GONe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7139 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este caso es abordar la dificultad que presenta un estudiante en la comprensión lectora a través de la mediación. Dada la importancia del aprendizaje para dicho estudiante, se requiere un apoyo educativo específico para favorecer su potencial académico. Según el doctor Reimers, de la Universidad de Harvard, la pandemia ha causado un desfase educativo a nivel mundial (UdeG, 2020). Igualmente, Ecuador no es la excepción, donde las dificultades de aprendizaje son persistentes en la educación básica general, afectando a todas las etapas de adquisición de conocimientos. Por tanto, es crucial que las generaciones actuales y futuras desarrollen habilidades y estrategias cognitivas para lograr un aprendizaje autónomo............. | es_ES |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2024. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Estrategia metacognitivas para estudiante con dificultades en la comprensión lectora y narrativa de textos de 5to EGB | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0338.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 454,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.