Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7139
Título : Estrategia metacognitivas para estudiante con dificultades en la comprensión lectora y narrativa de textos de 5to EGB
Autor : González Villao, Karen Stephany
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Comprensión;Lectura;Estudiante;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : González Villao, Karen Stephany (2024). Estrategia metacognitivas para estudiante con dificultades en la comprensión lectora y narrativa de textos de 5to EGB. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 31 p.
metadata.dc.format.extent: 31 p.
Resumen : El propósito de este caso es abordar la dificultad que presenta un estudiante en la comprensión lectora a través de la mediación. Dada la importancia del aprendizaje para dicho estudiante, se requiere un apoyo educativo específico para favorecer su potencial académico. Según el doctor Reimers, de la Universidad de Harvard, la pandemia ha causado un desfase educativo a nivel mundial (UdeG, 2020). Igualmente, Ecuador no es la excepción, donde las dificultades de aprendizaje son persistentes en la educación básica general, afectando a todas las etapas de adquisición de conocimientos. Por tanto, es crucial que las generaciones actuales y futuras desarrollen habilidades y estrategias cognitivas para lograr un aprendizaje autónomo.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7139
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO454,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.