Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/714
Título : Estudio de viabilidad para la implementación de un distribuidor de grupo editorial norma en el cantón Milagro
Autor : Anchundia Ocampo, José Luis
Andrade Toapanta, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Viabilidad;Mercado;Distribuidor;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Anchundia Ocampo, José Luis; Andrade Toapanta , Miguel Ángel (2016). Estudio de viabilidad para la implementación de un distribuidor de grupo editorial norma en el cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : Grupo Editorial Norma Ecuador S.A. es una multinacional con sede en Bogotá, Colombia. Esta organización tiene más de 30 años en el mercado de textos y libros educativos dentro del territorio ecuatoriano. La sede en el Ecuador es Quito, con sucursal en Guayaquil. Esta empresa multinacional tiene un gran posicionamiento de la marca gracias a su buen contenido y la calidad pedagógica que tienen sus textos y libros educativos, lo cual ha permitido mantenerse dentro del mercado durante todos estos años en un segundo lugar, en el ranking de las editoriales nacionales e internacionales. A pesar de las crisis económicas que ha sufrido el país en general, la editorial ha dado buenos resultados económicos en facturación y de recaudo, esto se debe a su buena administración, sistema operativo y talento humano, lo que le ha permitido consolidar su estrategia comercial y mantenerse a la vanguardia de la demanda educativa, que se ha venido dando a lo largo de los años; tanto así que, en la actualidad, cuenta con un sistema tecnológico que le permite promocionar y vender recursos digitales, ya no solo el libro impreso –el cual lo ha sido su principal producto durante muchos años– y competir a la par de su rival más cercana y directa, el Grupo Santillana…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/714
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0887.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons