Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7144
Título : | Cuadernillo de actividades para trabajar las dificultades en el razonamiento matemático en un estudiante de tercer grado |
Autor : | Montoya Rivera, Jahayra Elizabeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villao Reyes, Mónica |
Palabras clave : | Psicopedagogía;Razonamiento;Estudiante;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Montoya Rivera, Jahayra Elizabeth (2024). Cuadernillo de actividades para trabajar las dificultades en el razonamiento matemático en un estudiante de tercer grado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 30 p. |
metadata.dc.format.extent: | 30 p. |
Resumen : | En la descripción de este caso de estudio de investigación, se presentan actividades para trabajar las dificultades en el razonamiento matemático, dificultades como en el sistema de numeración, números y operaciones, nociones temporales y espaciales numéricas, presentadas en un estudiante de tercero de primaria. Para Sánchez, A. & Gómez, J. (2023) promover el pensamiento lógico matemático desde la etapa escolar es sustancial, de forma que permiten desarrollar sus procesos cognitivos de concentración, adaptación y asimilación que dinamizan su aprendizaje........ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7144 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0343.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 335,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.