Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/715
Título : Uso de las redes sociales como estrategia comercial para mejorar las relaciones con los clientes de la micro empresa en la ciudad de Guayaquil
Autor : Cornejo Criollo, Angélica Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Aquino Onofre, Irma Angélica
Palabras clave : Estrategia;Servicio al cliente;Microempresa;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cornejo Criollo, Angélica Azucena (2016). Uso de las redes sociales como estrategia comercial para mejorar las relaciones con los clientes de la micro empresa en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : Las microempresas son un pilar fundamental para el desarrollo económico del país, comprenden un 90,4% en el sector empresarial por lo cual, es vital que tengan éxito en sus actividades comerciales para mejorar su posicionamiento en el mercado. Muchos de los consumidores de varias generaciones han decidido formar parte de un mundo que traspasa fronteras como es el mundo de las redes sociales, ha sido tomado en cuenta no sólo como una opción para comunicarse de forma social, también se la considera como una estrategia comercial para muchas empresas, logrando mantener relaciones comerciales con: clientes, proveedores y posibles clientes…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/715
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0888.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons