Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7150
Título : Actividades enfocadas en pictogramas para la atención de un estudiante con dificultad en el lenguaje oral y escrito
Autor : Perea Velasco, Olga Milena
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Comprensión;Dificultad en el aprendizaje;Estudiante;Psicopedagogía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Perea Velasco, Olga Milena (2024). Actividades enfocadas en pictogramas para la atención de un estudiante con dificultad en el lenguaje oral y escrito. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 27 p.
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : Este estudio de caso analiza detalladamente las actividades enfocadas en pictogramas para la atención de un estudiante con dificultad en el lenguaje oral y escrito, el cual tiene seis años de edad, actualmente está cursando el segundo grado de educación general básica. La psicopedagogía se ha transformado en un área importante de investigación que comprende y aborda las diversas dificultades que desfavorecen el retraso de aprendizaje de los estudiantes, Tamayo (2017). Teniendo esto en cuenta este estudio de caso se focaliza en implementar actividades del desarrollo para el aprendizaje, centradas específicamente en el uso de pictogramas para satisfacer las descendencias específicas de estudiantes con dificultades en el desarrollo del lenguaje oral y escrito........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7150
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0349.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO638,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.