Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorVaca Rosero, Carmen Jaslene-
dc.date.accessioned2024-05-16T20:06:08Z-
dc.date.available2024-05-16T20:06:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVaca Rosero, Carmen Jaslene (2024). Estrategias para la inclusión de una estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-054/VACe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7153-
dc.description.abstractEste análisis de caso, se enfoca en las estrategias psicopedagógicas para fortalecer el aprendizaje de una estudiante de 10 años con dificultades en la socialización. Las dificultades de aprendizaje requieren un enfoque interdisciplinario para el diagnóstico y el tratamiento, que incluya a psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, educadores, entre otros especialistas. (Naranjo & Martínez, 2021)..........es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstrategias para la inclusión de una estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO358,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.