Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7153
Título : Estrategias para la inclusión de una estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar
Autor : Vaca Rosero, Carmen Jaslene
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Psicopedagogía;Estudiante;Estrategia;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vaca Rosero, Carmen Jaslene (2024). Estrategias para la inclusión de una estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p.
metadata.dc.format.extent: 24 p.
Resumen : Este análisis de caso, se enfoca en las estrategias psicopedagógicas para fortalecer el aprendizaje de una estudiante de 10 años con dificultades en la socialización. Las dificultades de aprendizaje requieren un enfoque interdisciplinario para el diagnóstico y el tratamiento, que incluya a psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, educadores, entre otros especialistas. (Naranjo & Martínez, 2021)..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7153
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO358,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.