Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7165
Título : Contenidos social media y construcción de ecosistemas participativos infantiles
Autor : Minda Negrete, Héctor Teylor
metadata.dc.contributor.advisor: López Cedeño, Karla Carolina
Palabras clave : Red social;Periodismo;Adolescente;Identidad cultural
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Minda Negrete, Héctor Teylor (2024). Contenidos social media y construcción de ecosistemas participativos infantiles. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 64 p.
metadata.dc.format.extent: 64 p.
Resumen : En el desarrollo de este trabajo de investigación se realiza un análisis del contenido de las redes sociales y construcción de ecosistemas participativos infantiles, específicamente el impacto de la red social TikTok en los niños de 9 a 12 años ubicados en Mucho Lote 1 Segunda Etapa de Guayaquil, provincia de Guayas en Ecuador. Se evidencia la importancia de los contenidos que observan los niños de 9 a 12 años y cuánto impacta en su identidad cultural..........
Descripción : In the development of this research work, an analysis of the content of social networks and construction of children's participatory ecosystems is carried out, specifically the impact of the social network TikTok on children from 9 to 12 years old located in Mucho Lote 1 Second Stage of Guayaquil, province of Guayas in Ecuador. The importance of the content that children from 9 to 12 years old observe and how much it impacts their cultural identity is evident...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7165
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.