Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/717
Título : Propuesta para re ingeniería del departamento de post-venta y su incidencia en la satisfacción del cliente al proyecto villa club ubicado en el cantón Daule km 12 ave. León Febres Cordero año 2016
Autor : Ganchozo Molina, Rosa Maricela
Suárez Pérez, Keshia Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: González Carvajal, Azucena de los Ángeles
Palabras clave : Inversión;Servicio al cliente;Reingeniería;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ganchozo Molina, Rosa Maricela; Súarez Pérez, Keshia Mariana (2016). Propuesta para re ingeniería del departamento de post-venta y su incidencia en la satisfacción del cliente al proyecto villa club ubicado en el cantón Daule km 12 ave. León Febres Cordero año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : La urbanización Villa Club, se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, desde el año 2004, este proyecto habitacional ha entregado decenas de miles de viviendas con un extenso catálogo de modelos, facilidades de pago, entre otros beneficios. Sin embargo, se han presentado algunos problemas en departamento de post venta ya que este departamento recibe un promedio de cien quejas al mes. Para la atención de estas quejas el departamento asigna un especialista para las inspecciones y define el proceso que se debe seguir para la solución del problema y el tiempo de duración del mismo. A pesar de este servicio, los clientes son atendidos por contratistas dejando de lado el departamento de post venta, esto y la falta de búsqueda de información por parte del cliente en el manual de mantenimiento, producen un gran problema para la solución de los inconvenientes que se presentan. En otras palabras la labor de departamento de post-venta se ve afectada por los contratistas, constructores o equipadores. Por tal motivo es necesario analizar si la falta de supervisión y seguimiento al contratista en el momento de la coordinación y alcance de trabajos es un factor de insatisfacción del cliente. Para esto que el presente trabajo de investigación analizará cada uno de los factores que inciden en el correcto desarrollo de los procesos del departamento de post venta del proyecto habitacional “Villa Club”…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/717
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0917.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons