Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/720
Título : Foda como instrumento de planificación estratégica de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento uno- intendencia zonal 3 Ambato mediante la metodología camel período fiscal 2014
Autor : Núñez Silva, Monserrath Jackeline
Pareja Sánchez, Katherine Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: González Carvajal, Azucena de los Ángeles
Palabras clave : Ahorro;Crédito;Empresa;Organización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Núñez Silva, Monserrath Jackeline; Pareja Sánchez, Katherine Stefanía (2016). Foda como instrumento de planificación estratégica de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento uno- intendencia zonal 3 Ambato mediante la metodología camel período fiscal 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 162 p.
metadata.dc.format.extent: 162 p.
Resumen : El sector cooperativo del país era supervisado y controlado desde el año de 1961 por la Dirección Nacional de Cooperativas; sin embargo, a partir de 1985, la Superintendencia de Bancos asumió la vigilancia de las cooperativas con mayores activos. La falta de información, medidas de supervisión, la marcada dispersión geográfica y carencia de estructura organizacional predominó entre las entidades financieras que eran controladas por la Dirección Nacional de Cooperativas, lo que derivó por parte de estas, a un mal manejo de los recursos monetarios. Con la promulgación de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria el 10 de mayo de 2011 y de su Reglamento el 27 de febrero de 2012, mediante la cual se creó la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) para supervisar y controlar el sector cooperativo; se empezó a recolectar la información para determinar el catastro cooperativo que hasta el 2014 ascendió a novecientas cuarenta y cuatro (944) cooperativas….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/720
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0893.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons