Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/721
Título : Elaboración de un código de convivencia y su aplicación en la resolución de conflictos dentro de la empresa equitransa s.a.
Autor : Rivera González, Jessica Amada
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Peñafiel, Julio René
Palabras clave : Talento humano;Empresa;Maquinaria;Empleado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivera González, Jessica Amada (2016). Elaboración de un código de convivencia y su aplicación en la resolución de conflictos dentro de la empresa equitransa s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : EQUITRANSA es una empresa que se dedica a la construcción de obras civiles y alquiler de maquinaria pesada, cuenta con 30 años de experiencia en el mercado, con un inventario de las mejores marcas y moderna maquinaria que se ha fabricado para la construcción, transporte optimizando tiempo y dinero. El entorno actual es demandante exigiendo cada vez mayor capacidad de respuesta y un servicio diferenciador en cada actividad que se realiza, que le permita a la empresa no solo sobrevivir, sino volverse más competitiva. El talento humano es el principal recurso con que cuenta esta organización, que muchas veces está sujeto a la presión física y emocional, lo que produce una afectación directa en el clima laboral, pudiendo causar problemas de insatisfacción laboral, para lo cual se debe buscar las políticas y lineamientos necesarios para conseguir altos niveles de satisfacción, compromiso y cumplimiento de objetivos personales y colectivos. Conscientes de esta situación y procurando promover el bienestar de los empleados, se desarrollaron diferentes procedimientos de convivencia empresarial para la resolución de conflictos, alineado con la política empresarial de la empresa. Para lo cual el objetivo de la propuesta fue establecer a través de una acción participativa y plural de todos los trabajadores de la empresa, normas de conducta ética y resolución de conflictos, para que se conviertan en la guía y orientación para actos del contexto laboral al momento de desenvolverse y tomar decisiones que involucren a la empresa…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/721
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0894.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons