Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/722
Título : Diseño de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa, financiera y operativa de la empresa de muebles cllassic, ubicada en la ciudad Cuenca provincia del Azuay
Autor : Luna Carreño, Héctor Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Tapia, Manuel
Palabras clave : Plan estratégico;Administración financiera;Empresa;Gestión operativa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Luna Carreño, Héctor Marcelo (2016). Diseño de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa, financiera y operativa de la empresa de muebles cllassic, ubicada en la ciudad Cuenca provincia del Azuay. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : La Empresa de Muebles “CLASSIC”, está ubicada en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, se dedica a elaborar y comercializar muebles de sala diseñados bajo pedido de acuerdo a las especificaciones y gustos del cliente, tiene varios años de experiencia en el mercado, lo cual garantiza calidad en el producto y puntualidad en el tiempo de entrega, además de ofrecer excelentes precios. En la actualidad la empresa no cuenta con un Plan Estratégico, es decir, no cuenta con una estructura que le permita ejecutar de forma efectiva sus actividades para alcanzar sus objetivos y metas. Es por ello, que para diseñar el Plan Estratégico del trabajo de titulación se desarrollará en base al siguiente esquema: Capítulo I: Se realiza el planteamiento, la formulación y sistematización del problema, además se definen los objetivos, delimitación, justificación e ideas a defender. Por último, se determina la operacionalización de las variables de la investigación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/722
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons