Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/723
Título : La gestión de talento humano y su incidencia en el clima laboral en la empresa cartimex de la ciudad de Guayaquil
Autor : Arcos Rosado, Gregoria Inés
González Orellana, Jacqueline Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Iturralde Solórzano, Rafael Alberto
Palabras clave : Talento humano;Gestión;Empresa;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arcos Rosado, Gregoria Inés; González Orellana, Jacqueline Vanessa (2015). La gestión de talento humano y su incidencia en el clima laboral en la empresa cartimex de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : Las organizaciones, empresas, corporaciones y otras iniciativas en que un grupo humano es convocado para desarrollar tareas y funciones que persiguen una meta, pueden considerarse como un sistema vivo, ya que está formado por seres vivos que piensan, sienten, tienen aspiraciones y sueños, que determinan su identidad e inciden en su acción; por tanto se refleja y trasciende al ámbito laboral. Los valores son principios que permiten orientar el comportamiento del ser humano, en función de realizarlo como personas. Los valores organizacionales construyen la identidad de la empresa, son el marco del comportamiento que deben tener sus integrantes y dependen de la naturaleza de la organización, sus objetivos y su visión. La empresa es uno de los sistemas más poderosos de la sociedad ya que de ella dependen, directa o indirectamente, millones de personas, por consiguiente debe ser flexible, adaptable a cambios, capaz de lidiar con la diversidad para cumplir con una filosofía y objetivos de salud y bienestar, crecimiento y rendimiento óptimo…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/723
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0896.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons