Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/728
Título : Elaboración del procedimientos de reclutamientos y selección de personal en el departamento de talento humano para el desarrollo organizacional de la empresa cv constructora s.a.
Autor : García Villamar, Narcisa Yolanda
Varas Carpio, Cecilia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Reclutamiemto;Organización;Empresa;Talento humano
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Villamar, Narcisa Yolanda; Varas Carpio, Cecilia Patricia (2015). Elaboración del procedimientos de reclutamientos y selección de personal en el departamento de talento humano para el desarrollo organizacional de la empresa cv constructora s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : El reclutamiento y selección de personal son actividades que están incluidas dentro del proceso de contratación de recursos humanos, las cuales deben estar definidas de manera organizada y secuencial con la finalidad de garantizar buenos resultados en el ingreso de nuevos empleados. La empresa CV CONSTRUCTORA S.A., de la ciudad de Guayaquil ha identificado que las actividades mencionadas las realizan de manera empírica e inadecuada; lo que consecuentemente ha generado que las personas que llegan a la empresa no estén totalmente cualificadas evidenciándose la falta de conocimientos y destrezas al no cumplir con las expectativas de desempeño y no aportar de forma eficiente al desarrollo organizacional de la misma. Por ello, el trabajo de investigación se direccionó en la elaboración de procedimientos que permitan de manera óptima reclutar y seleccionar al personal indicado que requiere la empresa en todas sus áreas y aún más en las que se evidenció el mayor número de inconvenientes. El capítulo primero tiene toda la definición del problema que presenta la empresa, la justificación del tema, los objetivos y las limitantes presentadas en la investigación. En el capítulo dos se encuentra el desarrollo del marco teórico que cuenta con tópicos relacionados al tema principal, los mismos que se han tomado de fuentes primarias para su respectivo análisis. En lo que respecta al capítulo tres se especifican los tipos, métodos, técnicas, instrumentos aplicados a la investigación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/728
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0902.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons