Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7293
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Next Mark
Autor : Cadena Pineda, Fabricio Javier
Peñafiel Jiménez, Isaac Enoc
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Publicidad;Mercado;Empresa;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cadena Pineda, Fabricio Javier; Peñafiel Jiménez, Isaac Enoc (2024). Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Next Mark. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : El trabajo realizado tiene un enfoque dirigido a evidenciar la realidad de la empresa Next Mark, en su actualidad, y revelar cuales son los indicadores que influyen en el incremento de las ventas, busca plantear estratégicas que realcen la situación actual de la empresa. La empresa Next Mark, ubicada en la ciudadela la Alborada, de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, es una empresa que reflejó notoriamente una baja significativa en sus ventas anuales, dentro de los cuatro últimos periodos estudiados, el objetivo principal dentro de este caso d estudio, es realizar y desarrollar un plan de marketing que incida en el incremento de sus ventas. Los instrumentos utilizados para dar un enfoque a la investigación fueron de carácter mixto, con un alcance descriptivo, se plantearon objetivos generales de los datos obtenidos de forma específica. La recopilada de la muestra que se llevó a cabo de alrededor de 111 personas, de las cuales se usaron los instrumentos de información y recopilación de datos como lo es la entrevista y la encuesta. Se realizo un presupuesto de marketing, método de financiamiento, y el análisis de los costos y beneficios que estos implican. Concluyendo que, las estrategias de marketing impulsarán en incremento de las ventas en la empresa Next Mark.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7293
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5559.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.