Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7312
Título : Comercialización de calzado ortopédico para niños y niñas para incremento de las ventas del taller Bellanyd
Autor : Mejía Solórzano, Shirley Andreina
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Pequeña empresa;Niño;Estudio de mercado;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mejía Solórzano, Shirley Alejandra (2024). Comercialización de calzado ortopédico para niños y niñas para incremento de las ventas del taller Bellanyd. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 79 p.
metadata.dc.format.extent: 79 p.
Resumen : El taller de confección de sandalias para dama Bellanyd durante los últimos años ha presentado una disminución en sus ingresos debido a una disminución en sus ventas, por cuya razón ha pensado en incursionar en el mercado con un producto que no ha elaborado antes, pero para su fabricación cuenta con todas las maquinarias, equipos y conocimiento del personal. Este producto es la confección de sandalias ortopédicas para niños y niñas con problemas plantares a los cuales les hayan recomendado el uso de este calzado como parte de su tratamiento. El presente estudio permitió identificar las necesidades actuales de los niños que padecen alguna dolencia en sus pies, y como el uso de un adecuado calzado le ayudaría a mejorar su condición, así como también los requerimientos de los compradores que por lo general son los padres que muchas veces por precio o desconocimiento de la existencia de este tipo de calzado no lo adquieren. Con toda la información que se recopiló en la investigación de mercado se desarrolló una estrategia de comercialización que permita dar a conocer la sandalia ortopédica para niños del talle Bellanyd, mostrando las bondades del producto con diseños apropiados según la edad y condición del niños a los clientes , actuales, así como la calidad y precios accesible para la mayoría de la población meta; y por supuesto a los clientes potenciales que tienen necesidad de este tipo de calzado pero no lo pueden adquirir por diversos motivos..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7312
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5569.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.