Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7355
Título : Plan estratégico para fidelizar a los clientes del Crossfit Xparta Box
Autor : Obando Almea, Omar Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly
Palabras clave : Planificación;Gestión;Empresa;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Obando Almea, Omar Andrés (2024). Plan estratégico para fidelizar a los clientes del Crossfit Xparta Box. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 28 p.
metadata.dc.format.extent: 28 p.
Resumen : La planificación estratégica es un proceso constante de análisis de problemas sociales identificados en el entorno los mismos que responden a intereses de grupos específicos que figuran una fuerza social donde el planificador forma parte. Considerada también como un “proceso que delinea un estado futuro deseado y una dirección clara en forma de un conjunto escrito de metas, objetivos, acciones y resultados para lograr ese futuro establecido (Weston,2020) La gestión estratégica emerge como una herramienta esencial para los profesionales en distintas áreas, sirviendo como un método para comprender y optimizar los recursos y conocimientos disponibles. Esto cobra relevancia al considerar la expansión y la creciente demanda social en los variados contextos en los que se desenvuelve el ámbito deportivo.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7355
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.