Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/736
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de consultoría financiera especializada en compra y venta de divisa, oro e indices bursátiles en la ciudad de Guayaquil
Autor : Tapia Abril, Daniel José
metadata.dc.contributor.advisor: Dávila Medina, Fernando
Palabras clave : Administración;Compra;Microempresa;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tapia Abril, Daniel José (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de consultoría financiera especializada en compra y venta de divisa, oro e indices bursátiles en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : El presente Proyecto de Investigación está basado en la línea de investigación enfocada al emprendimiento e innovación, debido a la falta de empresas con infraestructura destinadas a la capacitación en compra y venta de divisas, oro e índices bursátiles en la ciudad de Guayaquil, demostrando así su factibilidad, utilizando las técnicas de marketing y ventas adecuadas. Para la obtención y análisis de información se aplicó investigación exploratoria- explicativa con técnicas de observación, encuestas y análisis de datos, con el soporte de equipo computacional y paquetes informáticos como Metatrader, para el desarrollo de los diferentes gráficos de las tendencias del mercado internacional de intercambio de divisas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/736
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0910.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons