Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/737
Título : Elaboración y comercialización de pulpa de chirimoya de la costa Isla Puna para el mercado interno provincia del Guayas
Autor : Viteri Peralta, Diana Raquel
metadata.dc.contributor.advisor: Yuqui Benalcázar, Fernando
Palabras clave : Administración;Comercialización;Mercado;Chirimoya
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Viteri Peralta, Diana Raquel (2015). Elaboración y comercialización de pulpa de chirimoya de la costa Isla Puna para el mercado interno provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : Durante la última década, el crecimiento económico en el Ecuador ha sido relativamente alto e inclusivo, con mejoras en la reducción de la pobreza. Entre 2006 y 2014, la pobreza medida por ingresos (usando la línea de pobreza nacional) disminuyó del 37,6% al 22,5%, mientras que la pobreza extrema se redujo desde el 16,9% hasta el 7,7%, con reducciones de la desigualdad superiores a las de la media de la región latinoamericana ( INEC 2010). A pesar de este progreso, todavía hay retos importantes relacionados a comunidades rurales que padecen del abandono situación que no ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de las personas de este lugar y no ha generado condiciones adecuadas para la ampliación de oportunidades para la ocupación plena de su mano de obra en el trabajo remunerado. Además, todavía se debe superar los aún bajos niveles de productividad, competitividad y diversificación. Ecuador es un país que tiene gran potencial de recursos y habilidades y que se ha caracterizado por ser un país agrícola, los emprendedores ecuatorianos tenemos la responsabilidad de realizar cambios innovadores que tenga como finalidad no sólo el desarrollo del país desde un sentido competitivo, sino como ejemplo del desarrollo de una sociedad más justa…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/737
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0911.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO856,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons