Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinetti Vergara, Marissa del Rocío-
dc.contributor.authorDelgado Delgado, Josvelyn Karla-
dc.date.accessioned2024-06-11T22:07:43Z-
dc.date.available2024-06-11T22:07:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDelgado Delgado, Josvelyn Karla (2024). Propuesta de actividades lúdicas para la atención a una niña de 3 años con comportamiento agresivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 35 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-062/DELp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7388-
dc.description.abstractEl presente caso de estudio tiene como protagonista a Samantha, una niña de 3 años, que presenta un comportamiento agresivo, tanto en el entorno escolar como en el familiar; manifestándose a través de llanto frecuente en clases, resistencia a seguir rutinas diarias, dificultades para compartir, falta de aceptación del contacto físico de manera calmada, problemas alimentarios, comportamiento desafiante con compañeros y maestros, autoagresiones y dificultades en las interacciones sociales.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.titlePropuesta de actividades lúdicas para la atención a una niña de 3 años con comportamiento agresivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0412.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO488,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.