Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7390
Título : Propuesta de actividades basada en inteligencia emocional para fomentar el hábito de la lectura en un niño de 6 años
Autor : Guerrero Canelos, Gabriela Romina
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Promoción de la lectura;Hábito de lectura;Desarrollo;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerrero Canelos, Gabriela Romina (2024). Propuesta de actividades basada en inteligencia emocional para fomentar el hábito de la lectura en un niño de 6 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : En el estudio de la problemática que se aborda en el presente caso de estudio se encuentran estudios previos. En este sentido se pueden nombrar los siguientes: Fajardo (2018) realizó su trabajo de tesis de grado en la Pontificia Universidad Javeriana con el título La enseñanza de la lectura en la educación inicial. Un panorama a partir de la revisión de la literatura académica en los últimos 20 años. En el trabajo se realiza una revisión bibliográfica en investigaciones que han abordado la enseñanza de la lectura en la primera infancia. Como resultado encontró que, de acuerdo a las tendencias, el fomento de la lectura está relacionado con el quehacer docente, las herramientas metodológicas que estos emplean, así como las perspectivas sobre cómo se trabaja la lectura en educación inicial.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7390
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0414.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.