Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7469
Título : Propuesta de acciones para el mejoramiento del lenguaje expresivo en niños de 5 años
Autor : Chacha Alvarado, Claudia Arianna
metadata.dc.contributor.advisor: Martinetti Vergara, Marissa del Rocío
Palabras clave : Comportamiento;Comunicación;Niño;Habilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chacha Alvarado, Claudia Arianna (2024). Propuesta de acciones para el mejoramiento del lenguaje expresivo en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : Las habilidades sociales son un grupo de habilidades y comportamientos que mejoran a lo largo del tiempo las interacciones sociales y están relacionadas con las habilidades lingüísticas pragmáticas. Habilidades que nos permitirán comunicarnos e interactuar verbal y no verbalmente con los demás, se incluye la comunicación con gestos, lenguaje corporal o apariencia personal, lo que maximiza la tasa de respuesta positiva y minimiza la fuerza del castigo de otros (Alquinga et al., 2023). A continuación, se presentan antecedentes investigativos útiles para fundamentar la propuesta de las acciones para el desarrollo del lenguaje expresivo en niños de 5 años, los cuales nos permiten tener más bases de conocimientos y así plantear de forma correcta una propuesta que abarque la situación.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7469
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO652,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.