Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7469
Título : | Propuesta de acciones para el mejoramiento del lenguaje expresivo en niños de 5 años |
Autor : | Chacha Alvarado, Claudia Arianna |
metadata.dc.contributor.advisor: | Martinetti Vergara, Marissa del Rocío |
Palabras clave : | Comportamiento;Comunicación;Niño;Habilidad |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Chacha Alvarado, Claudia Arianna (2024). Propuesta de acciones para el mejoramiento del lenguaje expresivo en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p. |
metadata.dc.format.extent: | 25 p. |
Resumen : | Las habilidades sociales son un grupo de habilidades y comportamientos que mejoran a lo largo del tiempo las interacciones sociales y están relacionadas con las habilidades lingüísticas pragmáticas. Habilidades que nos permitirán comunicarnos e interactuar verbal y no verbalmente con los demás, se incluye la comunicación con gestos, lenguaje corporal o apariencia personal, lo que maximiza la tasa de respuesta positiva y minimiza la fuerza del castigo de otros (Alquinga et al., 2023). A continuación, se presentan antecedentes investigativos útiles para fundamentar la propuesta de las acciones para el desarrollo del lenguaje expresivo en niños de 5 años, los cuales nos permiten tener más bases de conocimientos y así plantear de forma correcta una propuesta que abarque la situación......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7469 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0440.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 652,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.