Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/747
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merizalde Nicola, Flor de María | - |
dc.contributor.author | Gómez Loor, Patricia Jacqueline | - |
dc.contributor.author | Solano García, Cinthya Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T00:03:50Z | - |
dc.date.available | 2016-08-03T00:03:50Z | - |
dc.date.issued | 2015-08 | - |
dc.identifier.citation | Gómez Loor, Patricia Jacqueline; Solano García, Cinthya Elizabeth (2015). La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de las habilidades lingüística en niños y niñas de 4 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 151 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-373/GOMl | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/747 | - |
dc.description | This research concerns the development of language skills, this being a great human need in our society, since that is where lies the communication; Therefore, in this research work it is deemed to children's literature as a strategy, so that the boy and girl enrich their verbal language and develop turn his integrity as a person. Children are active participants in the development process of linguistic skills, as such, support and response from adults, is very important and can determine your success or failure, for this reason, this research has considered the participation the entire educational community in the development of the proposal, contributing to the integral development of the student….. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación hace referencia al desarrollo de las habilidades lingüísticas, siendo esta una gran necesidad del ser humano en nuestra sociedad, puesto que, es allí donde radica la comunicación; por tal motivo, en este trabajo investigativo se considera a la literatura infantil como una estrategia, para que el niño y niña enriquezcan su lenguaje verbal y desarrollen a su vez, su integridad como persona. Los niños son participantes activos en el proceso de desarrollo de las habilidades lingüísticas, por tal motivo, el acompañamiento y respuesta de los adultos, es muy importante y puede determinar su éxito o fracaso, por esta razón, en esta investigación se ha considerado la participación de toda la comunidad educativa en el desarrollo de la propuesta, contribuyendo al desarrollo integral del educando….. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Literatura infantil | es_ES |
dc.subject | Párvulo | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de las habilidades lingüística en niños y niñas de 4 años de edad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0747.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons