Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorCampos Villarroel, Jenniffer Estefania-
dc.date.accessioned2024-10-22T14:04:24Z-
dc.date.available2024-10-22T14:04:24Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCampos Villarroel, Jenniffer Estefania (2024). Propuesta de intervención psicopedagógica para la nivelación de contenidos educativos en un estudiante de 10 años con dispedagogía. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-064/CAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7482-
dc.description.abstractEn el presente estudio de caso, se destaca una propuesta de intervención psicopedagógica para contribuir a la nivelación de contenidos en un estudiante de 10 años de edad con dispedagogía, debido que en la actualidad se siguen presentando casos de una práctica pedagógica inadecuada. Para Abanto Veléz (2019), la dispedagogía hace referencia a actuar de manera errónea por parte de las personas que tienen la función de educar o formar. Todas aquellas dificultades en el aprendizaje como la dispedagogía deben ser evaluadas y corregidas de manera inmediata para ayudar al estudiante a alcanzar sus objetivos sin importar su clase social ya sea por recursos o acceso a la educación (Silva Martínez, 2019). En un análisis sobre la dispedagogía y los problemas del sistema educativo actual, se puede considerar que la responsabilidad no recae exclusivamente en maestros o escuelas individuales, sino que es un fenómeno más generalizado en la metodología académica y el modelo de aprendizaje que se utiliza (Cordoba, 2020)...........es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.titlePropuesta de intervención psicopedagógica para la nivelación de contenidos educativos en un estudiante de 10 años con dispedagogíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO462,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.