Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Orbea, Gardenia Leonor | - |
dc.contributor.author | León Carranza, Dolly Scarlet | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-22T15:43:39Z | - |
dc.date.available | 2024-10-22T15:43:39Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | León Carranza, Dolly Scarlet (2024). Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-070/LEOe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488 | - |
dc.description.abstract | En general, el término rendimiento académico es el producto de múltiples factores entre ellos los biológicos, psicológicos, económicos y sociológicos, que influyen y determinan en efecto de un procedimiento de formación y aprendizaje (Tacilla-Cardenas et al., 2020). Estos elementos afectan de manera significativa el éxito educativo, moldeando las habilidades y destrezas del estudiante en el ambiente académico El rendimiento académico es trascendente para la población estudiantil porque actúa con respecto a sus competencias para emplearse en áreas humanísticas, tecnológicas, universitarias o a trabajar en entornos y condiciones adecuadas. Algunos estudiantes se distinguen en uno o varios salones, ya sean de áreas similares o diferentes, como letras, ciencias o matemáticas, lo que va diseñando su futura venidera profesión (Díaz-Serrano et al., 2021).......... | es_ES |
dc.format.extent | 24 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2024. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Inadaptación | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.title | Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0459.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 398,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.