Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/75
Título : Plan de marketing para posesionar en la ciudad de Guayaquil. el producto tips puños y cuellos elaborado por la fundación buen samaritano auspiciado por la empresa calbaq
Autor : Jaramillo Cepeda, Alba Esther
Serrano López, Diana Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Landín, Mercedes
Palabras clave : Plan de marketing;Empresa;Producto nuevo;Promoción de venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jaramillo Cepeda, Alba Esther; Serrano López, Diana Johanna (2011). Plan de marketing para posesionar en la ciudad de Guayaquil. el producto tips puños y cuellos elaborado por la fundación buen samaritano auspiciado por la empresa calbaq. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El objetivo del presente proyecto es ampliar la línea Tips de la compañía Calbaq S.A. mediante la fabricación y comercialización del producto Tips “Puños y Cuellos”, elaborado con mano de obra de la Fundación de Madres Solteras Buen Samaritano de Guayaquil, de esta manera se establece una ayuda sostenida para contribuir al desarrollo de la ciudad. El estudio consta de tres capítulos los cuales son: el diseño de la investigación, análisis situacional y presentación de resultados y plan estratégico de marketing........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/75
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0047.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons