Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7516
Título : Diagnóstico del proceso de comercialización de calzado de la Empresa Dikalzaflex de la ciudad de Ambato
Autor : Navarrete Carvajal, Miguel Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Comercialización;Oferta;Empresa;Optimización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Navarrete Carvajal, Miguel Angel (2024). Diagnóstico del proceso de comercialización de calzado de la Empresa Dikalzaflex de la ciudad de Ambato. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación, tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico del proceso de comercialización de la empresa Dikalzaflex, ubicada en la ciudad de Ambato. A través de un análisis detallado de las diferentes etapasdel proceso comercial, se busca identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas presentes en el entorno del mercado. Para llevar a cabo este estudio, se utilizaron métodos cualitativos ycuantitativos que incluyen entrevistas y análisis documental. La recopilación de datos permitió obtener una visión integral de los procedimientos actuales de comercialización, abarcando aspectos como la gestión de ventas, estrategias demarketing, canales de distribución y satisfacción del cliente.........
Descripción : The main objective of this thesis work is to carry out a diagnosis of the marketing process of the Dikalzaflex company, located in the city of Ambato. Through a detailed analysis of the different stages of the commercial process, theaim is to identify the strengths and weaknesses of the company, as well as the opportunities and threats present in the market environment. To carry out this study, qualitative and quantitative methods were used, including interviews and documentary analysis. The data collection allowed us toobtain a comprehensive view of current marketing procedures, covering aspects such as sales management, marketing strategies, distribution channels and customer satisfaction............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7516
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5636.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.