Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7522
Título : Manual de marca para nuevos futbolistas enfocado en la plataforma Instagram
Autor : Tigrero Beltrán, Israel Samuel
metadata.dc.contributor.advisor: Cadena Chila, Evelin Lisseth
Palabras clave : Plataforma digital;Periodismo;Marca;Deportista
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tigrero Beltrán, Israel Samuel (2024). Manual de marca para nuevos futbolistas enfocado en la plataforma Instagram. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 49 p.
metadata.dc.format.extent: 49 p.
Resumen : La importancia de la comunicación social ha cobrado gran importancia en la era digital, especialmente en el mundo del deporte. Instagram, una de las plataformas de redes sociales líderes, ofrece a los futbolistas la oportunidad de desarrollar y promover su marca. Esta guía de marca se centra en los nuevos deportistas y su uso estratégico de Instagram para promocionar la cuenta @jovenes_promesasec........... Proporciona un análisis detallado de las mejores prácticas y estrategias que pueden ayudar en una gestión eficaz de la marca en esta plataforma. La identidad visual de un deportista en Instagram es determinante. Es esencial que los nuevos futbolistas aseguren una representación visual consistente de su marca. Esto incluye una combinación de colores, fuentes y estilos de imagen consistentes que sean consistentes con la marca personal del futbolista.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7522
Aparece en las Tesis: Licenciado en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.