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Título : Rediseño de la Escuela Nahim Isaias Barquet implementado arquitectura modular en el recinto las Marías del cantón Baba
Autor : Espinoza Vera, Andrea Lissette
Mayorga Zamora, Jeidy Nayely
metadata.dc.contributor.advisor: Icaza Muñoz, Raúl
Palabras clave : Edificio educativo;Diseño de proyecto;Elemento estructural;Arquitectura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Vera, Andrea Lissette; Mayorga Zamora, Jeidy Nayely (2024). Rediseño de la Escuela Nahim Isaias Barquet implementado arquitectura modular en el recinto las Marías del cantón Baba. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 166 p.
metadata.dc.format.extent: 166 p.
Resumen : La institución educativa Nahim Isaías Barquet, situada en la provincia de Los Ríos, cantón Baba, recinto Las Marías, enfrenta desafíos arquitectónicos y funcionales que impactan negativamente el desarrollo académico y recreativo de los estudiantes. Para abordar estos problemas, el proyecto propone un diseño que se adapte a las necesidades utilizando contenedores para crear un ambiente educativo idóneo. El objetivo principal de este proyecto es brindar una educación de calidad para los jóvenes y niños del sector, brindando un sistema educativo al alcance de todos. La propuesta se enfoca en crear espacios que se adapten a las diferentes edades y necesidades de los niños, desde la escuela primaria hasta el séptimo grado. La estructura modular de los contenedores permite la creación de espacios funcionales para las actividades educativas y de ocio, con mobiliario funcional y colorido, fomentando actividades deportivas y de esparcimiento..
Descripción : The Nahim Isaias Barquet educational institution, located in Los Ríos province, Baba canton, Las Marías campus, faces architectural and functional challenges that negatively impact the academic and recreational development of students. To address these problems, the project proposes a design that adapts to the needs using containers to create an ideal educational environment. The main goal of this project is to offer quality education to young people and children in the area by establishing an educational system that is accessible to all. The proposal aims to create spaces tailored to the diverse ages and needs of children, ranging from elementary school to seventh grade. Utilizing a modular structure with containers, the project will create functional spaces designed for both educational and recreational activities. These spaces will be equipped with functional and colorful furniture, encouraging sports and leisure activities, thus fostering a holistic learning environment........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7549
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