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http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/754
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Vera Morán, Otto | - |
dc.contributor.author | Delgado Pisco, Celia Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T22:38:10Z | - |
dc.date.available | 2016-08-18T22:38:10Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Delgado Pisco, Celia Angélica (2012). Importancia de la aplicación de técnicas adecuadas de estimulación infantil en el desarrollo de niños de 2 a 3 años en la UTE 1 zona 1 de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 173 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-321/DELi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/754 | - |
dc.description | The concept of early intervention is a relatively recent perception, it is a term which has officially replaced the of early learning, which in turn replaced the early stimulation, science has been responsible for widely demonstrating the benefits of stimulation for the development of skills and abilities, as well as also demonstrated the negative impact of lack of stimulation for the integral development of the child. There is large deficits in the teaching of initial education, because children in preschool age are unable to develop skills, this is because you have no basis for such development, because most of the time do not reach the appropriate stimuli in their environment, this tends to worsen with the thought of some parents who believe that they start will only play and do not consider the progress that children may have to apply techniques…. | es_ES |
dc.description.abstract | El concepto de Atención Temprana es una percepción relativamente reciente, es un término que ha reemplazado oficialmente al de Estimulación Temprana, que en su momento reemplazó al de Estimulación Precoz, la ciencia se ha encargado de demostrar ampliamente los beneficios de la estimulación para el desarrollo de capacidades y habilidades, así como también ha demostrado el impacto negativo de la falta de estimulación para el desarrollo integral del niño. Existe grandes déficit en la enseñanza de la educación inicial, debido a que niños en edades preescolares no logran desarrollar destrezas, esto se debe a que no poseen bases para dicho desarrollo, pues la mayoría de las veces no alcanzan los estímulos adecuados de su entorno, esto suele agravarse con el pensamiento de algunos padres que creen que ellos en este inicio sólo van a jugar y no consideran el avance que puedan tener los niños al aplicar técnicas…… | es_ES |
dc.format.extent | 173 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2012. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estimulación precoz | es_ES |
dc.subject | Educación preescolar | es_ES |
dc.subject | Destreza | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.title | Importancia de la aplicación de técnicas adecuadas de estimulación infantil en el desarrollo de niños de 2 a 3 años en la UTE 1 zona 1 de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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