Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7569
Título : Análisis estratégico del sector de alimentos Yogurt Griego Kiosko de Alpina
Autor : Rivera Gómez, Tania Gianella
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Alimento;Marca;Consumo alimenticio;Innovación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivera Gómez, Tania Gianella (2024). Análisis estratégico del sector de alimentos Yogurt Griego Kiosko de Alpina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 52 p.
metadata.dc.format.extent: 52 p.
Resumen : El mercado de alimentos ha cambiado significativamente en las últimas décadas, lo que se debe a las nuevas preferencias del consumidor, los avances tecnológicos y la creciente preocupación por la salud y el bien (Vélez, et al. 2024). En este entorno, el yogur griego ha ganado popularidad gracias a sus ventajas nutricionales y versatilidad. Este caso de estudio se centra en "Kiosko", la marca griega de yogurt de Alpina, una compañía sobresaliente en la industria alimentaria en América Latina. (Fernández, 2020).......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7569
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0472.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.