Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7614
Título : Estrategias de marketing para atraer y retener clientes en el Bazar y Papeleria JC
Autor : Ayme Fernández, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Marketing;Mercado;Negocio;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ayme Fernández, Marco Antonio (2024). Estrategias de marketing para atraer y retener clientes en el Bazar y Papeleria JC. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 57 p.
metadata.dc.format.extent: 57 p.
Resumen : En un mercado que cada vez es más competitivo, las estrategias de marketing desempeñan un papel crucial en la atracción y retención de clientes para cualquier negocio, incluyendo las papelerías. Estos establecimientos, que tradicionalmente se han dedicado a la venta de suministros de oficina y escolares, enfrentan el desafío de diferenciarse en un entorno donde los consumidores tienen una amplia variedad de opciones, tanto físicas como en línea. El presente caso de estudio explora las estrategias de marketing con el fin de captar y fidelizar a su clientela. El estudio se centra en la identificación y análisis de prácticas innovadoras y tradicionales, tales como la promoción de productos, uso de redes sociales, y la creación de una experiencia de compra diferenciadora.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7614
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0480.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.