Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/761
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Jara, Peggy Verónica | - |
dc.contributor.author | Castro Piguave, Diana Karen | - |
dc.contributor.author | Rivera Ramírez, Angie Grace | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T19:31:55Z | - |
dc.date.available | 2016-08-19T19:31:55Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Castro Piguave, Diana Karen; Rivera Ramírez, Angie Grace (2015). Los títeres como herramienta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años del jardín de infantes Guillermo Federico Froebel. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 95 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-378/CASt | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/761 | - |
dc.description | In the present research work emphasizes the puppets as an innovative teaching tool in the education of children three years This research has the general objective to determine the influence of the use of puppets in language development through the implementation of a plan of educational and recreational activities aimed at children 3 years old, to thereby allow the children to gain more confidence when expressing themselves. Focuses on puppets as a successful learning tool for children, as it will help you develop your language skills further stimulate the development of the imagination and in turn grab attention for children who have difficulty paying attention for long times. At age 3, children learn through processes that call their attention and use puppets proposal may be obtained excellent results, which would be very beneficial for children at this age….. | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo investigativo enfatiza a los títeres como una herramienta didáctica innovadora en la educación de los niños y niñas de tres años La presente investigación, tiene como objetivo general, determinar la influencia del uso de títeres en el desarrollo del lenguaje, a través de la aplicación de un plan de actividades pedagógicas-recreativas dirigido a niños de 3 años, para de esta manera permitirle a los niños que adquieran más confianza al momento de expresarse. Enfoca a los títeres como una herramienta de aprendizaje acertada para los niños, pues ayudará a desarrollar su habilidad del lenguaje, además estimulará el desarrollo de la imaginación y a su vez captar la atención en niños que tienen dificultad para prestar atención por tiempos largos. A la edad de 3 años, los niños aprenden por medio de procesos que les llamen la atención y al utilizar la propuesta de los títeres se podrán obtener excelentes resultados, que serían muy beneficiosos para los niños en esta edad…… | es_ES |
dc.format.extent | 95 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Párvulo | es_ES |
dc.title | Los títeres como herramienta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años del jardín de infantes Guillermo Federico Froebel | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0738.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons