Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorPico Esparza, María Esther-
dc.date.accessioned2016-08-22T23:01:42Z-
dc.date.available2016-08-22T23:01:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPico Esparza, María Esther (2015). Los rincones de aprendizaje: construcción y del hogar y su importancia en el desarrollo socio afectivo de los niños de la unidad educativa fiscal Carlos Julio Arosemena Tola sub-nivel inicial 2 grupo de 3 año sección b jornada matutina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-388/PICr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/777-
dc.descriptionThe contents of this thesis project entitled "learning corners of construction and the home and its importance in the socio affective development of children of the Education Unit Carlos Julio Arosemena Tola Initial Sub-level" 2 "group of 3 year olds section" B "morning session" aims through an activity guide develop skills in children, also contribute to the process of teaching and learning for teachers. The aim of this thesis is to be a complement to lessons for teachers in the home corner, as the activities involved in the child's learning, strengthening their knowledge in the motor, social, cognitive and emotional development since the first years of life skills and habits of children are strengthened…..es_ES
dc.description.abstractEl contenido del presente proyecto de tesis titulado “Los rincones de aprendizajes: construcción y del hogar y su importancia en el desarrollo socio afectivo de los niños de la Unidad Educativa Carlos Julio Arosemena Tola Sub-nivel Inicial “ 2” grupo de 3 años sección “ B” jornada matutina” , pretende a través de una guía de actividades desarrollar destrezas en los niños y niñas, además contribuir con el proceso de enseñanza y aprendizaje de los docentes. El objetivo de esta tesis es ser un complemento de enseñanzas para los docentes en el rincón del hogar, ya que las actividades realizadas intervienen en el aprendizaje del niño, afianzando sus conocimientos en el desarrollo motriz, social, cognitivo y afectivo ya que a los primeros años de vida se afianzan los conocimientos y hábitos de los niños y niñas….es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleLos rincones de aprendizaje: construcción y del hogar y su importancia en el desarrollo socio afectivo de los niños de la unidad educativa fiscal Carlos Julio Arosemena Tola sub-nivel inicial 2 grupo de 3 año sección B jornada matutinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0759.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons