Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerizalde Nicola, Flor de María-
dc.contributor.authorCevallos Salazar, Andrea Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-23T01:25:37Z-
dc.date.available2016-08-23T01:25:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCevallos Salazar, Andrea Elizabeth (2014). El teatro como instrumento de motivación para el proceso de aprendizaje de los niños de 3 y 4 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-353/CEVt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/780-
dc.description.abstractEl acontecimiento teatral, como discurso estético-plástico, ha mantenido a lo largo del tiempo una relación íntima con el contexto en el cual se desarrolla, es decir, nunca se ha mantenido ajeno a los cambios sociales ya que ha podido ser utilizado en cada época. Sin embargo, se crea el interés de la presente investigación; ya que se centró en buscar una estrategia que apoyará a la pedagogía tradicional, desde la perspectiva del ser humano, considerando generalmente al teatro como la expresión del arte más antiguo, cambiando con esto los conceptos actitudinales más que conceptuales y procedimentales, en favor del desarrollo de la enseñanza en las clases diarias….es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleEl teatro como instrumento de motivación para el proceso de aprendizaje de los niños de 3 y 4 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0734.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons