Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7815
Título : Plan estratégico para fidelizar a los clientes del Cross Training Wolfcross
Autor : Onofre Palma, Allan Jahir
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Pequeña empresa;Administración;Marketing;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Onofre Palma, Allan Jahir (2025). Plan estratégico para fidelizar a los clientes del Cross Training Wolfcross. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 39 p.
metadata.dc.format.extent: 39 p.
Resumen : En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) enfrentan desafíos significativos para mantener su competitive training en un entorno corporativo cada vez más dinámicamente globalizado. En este contexto, Cross Training Wolfcross, una Pyme ecuatoriana que se dedica a ofrecer servicios de preparación en cross training, necesita fidelizar a sus clientes, además de mantener su posición en el mercado, lo que se hizo por medio de este plan estratégico. La fidelización de usuarios es un aspecto crucial para cualquier compañía, pues, fomenta lealtad con la retención de clientela ya existente, lo que a su vez ocasiona beneficios económicos y una mejor reputación para atraer nuevos consumidores potenciales que estén interesados en adquirir tales efectos positivos en sus vidas deportivas, como es este el caso. De igual manera, se extiende la gama de proyectos, como una oportuna ampliación de local, lo que visibiliza un punto favorable para la entrada de capitales inversionistas que quieran colarse en una viable bonanza.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7815
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0538.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO581,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.