Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerizalde Nicola, Flor de María-
dc.contributor.authorBarrés Soriano, Denisse-
dc.contributor.authorLeón Heredia, Karina-
dc.date.accessioned2016-08-23T17:59:20Z-
dc.date.available2016-08-23T17:59:20Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationBarrés Soriano, Denisse; León Heredia, Karina (2014). Los espacios recreativos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños del nivel incial, subnivel II. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-352/BARe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/781-
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló en el Jardín de Infantes “El espacio de los niños”, donde se pudo evidenciar a niños en etapa inicial con dificultades en el área psicomotora gruesa, lo cual les impedía participar en ciertas actividades en las que interviene la coordinación general de su cuerpo. Ante esta situación, es necesario tomar acciones, para así lograr vencer y buscar soluciones para esta problemática, desarrollar en los niños seguridad al momento de practicar las actividades físicas……es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLos espacios recreativos y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños del nivel incial, subnivel IIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0733.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons