Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7835
Título : Plan estratégico para mejorar la competitividad de “LQ Chuchurranga Restaurante” ubicado en La Libertad, Santa Elena, Ecuador
Autor : Romero Mera, Gerardo Denny
metadata.dc.contributor.advisor: Resabala Valencia, Solange
Palabras clave : Mercado;Administración;Empresa;Pequeña empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Romero Mera, Gerardo Denny (2025). Plan estratégico para mejorar la competitividad de “LQ Chuchurranga Restaurante” ubicado en La Libertad, Santa Elena, Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 33 p.
metadata.dc.format.extent: 33 p.
Resumen : A mediados del siglo pasado, el término de planeación se empezó a sustituir por sinónimos para designarlo tales como: “planeación corporativa completa, planeación directiva completa, planeación general total, planeación a largo plazo, planeación integrada completa y planeación estratégica”, siendo esta última la que se ha quedado en el tiempo, (González et al, 2019, p.5) Así pues, se define como Plan Estratégico al establecimiento de la misión, visión, de una organización o empresa a los fines de proyectar el desarrollo de sus objetivos en corto, mediano y largo plazo, para lo que es imperante utilizar los recursos y controles adecuados que conlleven a fundar con claridad todo lo concerniente a la estructura, procesos y metas de la empresa (Caiza et al, 2022, p.15).........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7835
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0551.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO865,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.